Background Image

Las campañas que no
te debes perder
Semana 2

Post Image
22 Abr

Las campañas que no te debes perder - Semana 2 - #PROmétrica 2016


A tres semanas del arranque de las campañas electorales, te traemos algunas de las publicaciones más destacadas que el equipo de #PROmétrica encontró durante el 2do. periodo de levantamiento que comprende del 10 al 16 de abril.

Empezando con la campaña de Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato de Sinaloa que se posicionó en el 1er. Lugar del Ranking de este periodo:
Destaca dentro de su estrategia la aplicación móvil de nombre PAS INTERACTIVO, una plataforma virtual compatible con Android donde se encuentra toda la información acerca del proyecto, los medios que la conforman, programas, horarios, una revista digital, eventos especiales, notas adicionales, etc.
Esta app reúne vídeo, audio, fotografía, internet y las redes el Partido Sinaloense por medio de: PAS TV, PAS AUDITIVO, PAS MAGAZINE (REVISTA) PAS INTERNET (PÁGINA DEL PARTIDO SINALOENSE) Y REDES SOCIALES. Si quieres conocerla haz click en la imagen:



En Puebla, la candidata a la gubernatura Roxana Luna presentó el periódico: ¡Ahora Sí! una forma de compartir información y contenidos sobre sus posturas, opiniones, su trabajo como representante ciudadana e inclusive tips de belleza. Si quieres conocerlo haz click en la imagen:



También en Puebla, Ana Teresa Aranda anuncia su registro como candidata independiente y el comienzo de su campaña, la cual inicia con 2 semanas de retraso.

En Hidalgo, José Guadarrama Márquez creó #NotiPP, un noticiero en el que van reportando las actividades y pronunciamientos de la campaña del candidato.

Sin importar que José Rosas Aispuro de Durango sea parte de la alianza histórica entre PAN y PRD, el ex presidente Felipe Calderón muestra su apoyo hacia el candidato y la coalición.

Abril es un mes para celebrarse en Aguascalientes, de acuerdo a la candidata Lorena Martínez Rodríguez que subió un vídeo grabado durante un concierto de “Los Ángeles Azules” el cual se viralizó en redes y obtuvo opiniones encontradas..

Sacamos del baúl de los recuerdos un vídeo que impulsó el registro de los candidatos independientes de: Chihuahua, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas, en el que Jaime Rodríguez “El Bronco” expresa su apoyo a esta alternativa de representación ciudadana.


¿Qué te parecieron estos spots?
¿Viste algún otro contenido que debamos incluir? Compártelo con nosotros en nuestras redes sociales con el hashtag #CachaPifias y descubre un nuevo Ranking todos los jueves en www.prometrica.mx